5 de abril de 2008

No sabés lo que me pasó!


El otro día me levanté temprano – 14:30 – y antes de prepararme mis 750 cc de café decidí conectarme a LPV (LaPlataVive). Quería algo distinto, así que entré bajo plataforma JAVA horror.
La elección del nick fue más complicada de lo que pensaba, me llevó tiempo, ya que mi idea en sí era echarme un polvo pero no quería quedar muy evidente ni tampoco entrar con un nick que hiciera pensar que era una monja de clausura…
Quería entrar en plan puta discreta, me moría de ganas por que me hicieran un pete y después si me quedaba energía hacerle el culo al posible candidato…estaba como muy mmmm sí, así exactamente….
Tobias24 fue el nick elegido, un horror, no era ni una monja de clausura y una puta discreta, era más bien una digna modelo de la tapa de la revista Boluda Total, pero bueh, Noté que al puto el nombre Tobías lo morboseaba ya que no hice mas que conectar y tuve una gran aceptación por parte de las “personas” que allí se encontraban. La respuesta fue tan grande que la plataforma JAVA (YAVA) me colgó la PC justo cuando “MaduroFachero” (baba) me estaba por referir el mail.
A los 21 minutos cuando la PC terminó de reiniciarse vuelvo a entrar, pero esta vez sin tanta vuelta, entre vía MIRC. Claro, para ese entonces MaduroFachero ya era AbuelitodeHeidiCRIPTA, bajón, opté por participar en la general así me mostraba un poco, es más o menos como cuando vas al boliche y bailas en la tarima, si así exactamente (ay otra vez!).
Después de 37 minutos de divague en LA general me habla un tal “MauriFacha”: Alto, 1, 80 delgado buen cuerpo fibroso algo marcado, natación, gym 19 añitos (la la la), morocho de ojos grises y por la descripción entendí que boquita pseudowichi. Un adonis pensé; no tarde en pedirle el mail…, mejor dicho no tardé en regalarle el mío…
Ya en el MSN y tras 2 zumbidos de mi parte me habla…, me vuelve a preguntar lo mismo que en el Chat, le contesto… (Paciencia). Me dice que no tenía lugar pero sí muchas ganas de ser servido, para esta altura yo ya tenía la pija clavada en la pera.
Me preparo el 4 café y le propongo vernos en 15 minutos, horror, ya que no suelo entrevistarme de día pero bueno… otra no quedaba, un espécimen así no se encuentra todos los días en ese Parade Fellini.
Acepta gustoso y me dice que en 20 estaba, primero tenía que pasar a dejarle unas cosas a la novia (si era bi). Corro desesperado a buscar diarios, necesitaba tapar un poco las ventanas, quería crear un clima íntimo. Cuando ya tenia casi todas las ventanas cubiertas me suena el timbre, claro, me había llevado más tiempo de lo pensado tapar las ventanas ya que quería que solo esten cubiertas por hojas con historietas (marika obsesiva). Me puse como loco, no me había ni cambiado, me eche un poco de desodoroncha, la bata y abrí….
Ahí estaba, paradito con su mejor cara de impune. No solo me había mentido con su descripción sino que también con su edad. El modelo publicitario que había acusado ser no era mas que una sorpresita de huevo KINDER aun sin ser armada: metro 60 y pico morrocotudo musculosa prácticamente tatuada en el cuerpo, jean blanco, cinturón y zapatillas de correr ah y un morral de cuero.
Lo hice pasar obvio a esta altura lo veía como a Alain Delon… charlamos un poco, bromeamos sobre su mentira…. Le menti sobre mi vida (obvio), en eso me pide un vaso de agua... voy a la cocina y vuelvo con dos uno para él y otro para mi…
Cuando estábamos por empezar a hablar sobre mitología griega me pide que ponga algo de música, prácticamente salí corriendo a elegir algunos temas…
Me termino el agua y le propongo sentarnos en la cama a escuchar música, para estar cómodos… (Marica vieja)
Suena el teléfono, me despierto (qué?). No podía pararme, estaba atado de pies y manos y con un bollito de diario en la boca… no se bien cuanto transcurrió desde que comencé a desatarme hasta que termine pero fue una eternidad… me saco la bola de papel machè de la boca, miro a mi alrededor y todo vació… me habían robado! Lo único que había era una revista sobre un cajoncito en el piso, me acerco la levanto y si, estaba yo, era mi foto había sido elegida Miss Vinchuka 2008 y estaba mi imagen plasmada en la portada de la revista “Boluda Total”.


Tragame tierra…!
Vogue..vogue...vog...


Robotito
¿Puedo vivir?

No hay comentarios: