10 de diciembre de 2007

Diario de una marica


Hoy me desperté (6:30 am), me senté en la cama, me puse las pantuflas, la bata, caminé hasta la puerta, recogí el diario, miré la fecha, domingo 9 de diciembre… y caí con que era mi cumpleaños. Sí, mi cumple número 54... no es joda, pensé. Fui a la cocina, leí las necrológicas... no estaba. Me serví un vaso de agua y me tomé 1 Alplax, y medio. Desenchufé los teléfonos, bajé las persianas y me acosté.

Tipo 20 hs. me despierto sobresaltado con los timbrazos... cuando reaccioné dónde estaba me incorporé y fui nuevamente a la puerta, a la que parecía hacía meses no veía. Miré por la mirilla y ahí estaba, Richard, una marica amiga que conocí en los 80’s en una fiesta, paradita con cara de preocupada... me recordó a una esclava egipcia en medio de una tormenta de arena. No le abrí... no me sentía de ánimos para recibir a nadie, por más que el paquete que traía en sus manos se veía interesante... Volví a la cama.

Otra vez el timbre, esta vez salí de la cama dispuesto a matar a Richard, pero veo la hora y eran las 23:13 —no podía ser él. Miro y era Willy, un amigo puto, divorciado, que encima no estaba solo, venía con los hijos… No le abrí...Ya para las 12 estaba bañado y cambiado sentado en un silloncito de mimbre que compré en 1987 en una venta de Garage en Asia, contemplando una foto mía de joven, en un kibbutz junto a Alegría Tarica.

Otra vez el timbre... Esta vez abrí. Era José, un amigo de Tolosa que me había mandado un mail diciendo que pasaba para ir a cenar.

No sé cómo ocurrió, pero nunca cené, y cuando quise acordar estaba sobre un auto en la zona del shiro mirando esperpentos...

Horrorizado volví a mi casa, me corté un pedazo de pastel que yo mismo me había preparado y me puse a escuchar unos discos... [continuará]

Nota:Un hétero se puede dar el lujo de desconectarse del mundo. Todos piensan que salió de viaje, o que está de paseo por alguna plaza; en cambio ella… la marica, no, al desaparecer así, lo primero que todos piensan es que:

a) se mató;
b) la mató algún encuentro;
c) la fulminó la toxoplasmosis que le contagió el gatito de turno.No es joda...

Feliz Cumple!!!

Robotito!
¿Puedo Vivir?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robotito es graduad@. Su personalidad es chispeante, aunque impulsiva y excitable. Si bien es sociable, alegre y espontáneo, tiende a actuar precipitadamente, lo cual suele provocarle fatiga y, por consiguiente, estados emocionales explosivos. Robotito quiere aprender a confiar en sus instintos, a equilibrar sus prioridades y a despreocuparse de que la gente apruebe o desapruebe su conducta. La utilidad y el pragmatismo son dos conceptos mentales que ponen a trabajar la inteligencia de Robotito con escrupulosidad. No da fácilmente los asuntos por acabados hasta que no hayan dado un rendimiento práctico. Robotito reflexiona que el amor entre hombres, fugaz como destello de luciérnaga, viene lleno de excitación, interés, aventura, y se va lleno de indiferencia, hastío, dispersión... para Robotito todo gay a la larga termina buscando un macho peludo, macizo, bien puto... aunque algunos esperan encontrar un héroe duro, respetable y bueno. Sin embargo, Robotito concluye que a pesar de tanta fantasía, siempre terminamos zarandeándonos como podemos, violándonos, y, cuando no hay empuje suficiente, manoseándonos y besuqueándonos hasta el rechazo. Robotito tiene la necesidad de apartarse de la multitud para mantener un sano sentido de identidad, probablemente porque los demás se sienten atraídos hacia él y tienden a realizar demandas e invadir su espacio. Su acusado magnetismo personal, su tesón, su aguante y su instinto de conservación para saber esperar el buen momento y permanecer en su logros, le han valido a Robotito el reconocimiento de muchos. Es que Robotito sabe cómo causar efecto en los demás por su forma de presentarse ante ellos, tanto física como mentalmente. Aunque tiende a la exageración, Robotito es consciente de que eventualmente se producirá una renovación de su aspecto exterior. Debido a su sensibilidad, sabe que debe realizar periódicamente procesos de purificación y rejuvenecimiento del cuerpo y de la mente, para evitar futuras intoxicaciones y enfermedades. Robotito está aprendiendo a crear su propio tiempo para reflexionar y conectarse con su interior, y desea más que nada establecer contacto con personas afines y cultivar relaciones significativas a fin de alivianar sus sentimientos de carencia y alienación. Robotito sabe perfectamente que, de lograr su propósito, la vida ya no le resultará tan seria y que disminuirán la culpa y la inercia...

Anónimo dijo...

CARTA DE ROBOTITO A SU TÍO DARDO

Querido Dardo:

Te comento que hoy por la tarde noche me sonó el celular –atiendo– era Ramiro, sí! el mismo que tan bien supiste describir: modelo lánguida con cara de me-hago-la-interesante, en plan frígida, me recordó a las modelos que veía en la revista BURDA que compraba abuelita (la de los cuadros con nácar).
Lo escuché atento, no quería perderme ningún detalle, enseguida note que era tal cual lo describiste, sólo que ahora tenía voz, esa modelo tenía la voz de monseñor Laguna con 25 años, me impresionó su dicción muy correcta, algo exagerada tal vez, todo el tiempo seduciéndome.

Me comentó que luego de esa extensa charla con Robotito, y de haber leído el Blog, algo le hizo “click”, se sentó a la PC y redactó un par de mails para distintas personas, a algunas disculpándose por actitudes que había tenido y a otras para organizar algo.

En la charla él mismo se definía como ‘marika sufrida’, se ve que entendió el producto… Yo todo el tiempo estuve parco y correcto, manteniendo la actitud que me caracteriza. Hablamos un toque más sobre una futura entrevista y luego cortó, ya que se había subido a un taxi para dirigirse a un Restó donde iba a cenar con unos amigos a los que había pedido ver a causa de la charla con Robotito…
Ahora te dejo, voy a seguir ayudando a más almas en pena que andan por el éter. Y necesitan que Robotito les dé ese cachetazo de realidad, para despertar de ese sueño, de ese cuento de hadas, salir de ese limbo de los muertos.

Te mando un beso.

Nos vemos la próxima

Robotito!