16 de marzo de 2009

Muñecos "Especiales"

De pequeño siempre jugué con muñecos y hasta con muñecas, mis padres siempre vieron esto con horror, recuerdo haber visto fotos mías de niño, abrazando un osito de color amarillo (pooh) al que por esas desgracias de la vida un Setter Irlandés le había comido una patita, y las dos orejitas. Mi madre ante mi llanto desconsolado, optó por hacerle un muñoncito.

Ahora los dejo, quiero seguir viendo fotos de esas épocas en las que aun tenía esa inocencia e ingenuidad, que hacía que entre todos mis juguetes el preferido haya sido el osito discapacitado, solo porque le faltaba una piernita y sentía que los demás juguetes lo dejaban de lado. Él dormía conmigo. Me lo regalo Brigida Perotti apenas nací.

Ahora de grande concluyo que me crié entre ositos rellenos de aserrín mutilados y tortas decoradas.


Robotito
¿Puedo Vivir?

3 comentarios:

Esperanza Lacaroza dijo...

Pooh y yo podriamos haber sido buenos amigos o en tal caso una pareja de ensueño, yo tb tengo mi defectito físico!
te quiero tantoo robotito!
(L)

Esperanza Lacaroza dijo...

ahh me olvidaba la seleccion de canciones es genial!

Anónimo dijo...

Hola...!!! gracias x leerme... como no vi q me hayas comentado antes... al menos con este nick de Robotito... te cuento q empece con mi blog cuando tenia 14 años... un año antes... cuando descubri mi parte gay... entre a un chat de gays... para conocer mas sobre los gays... xq hasta los 13 fui hetero... con novias... transa y todo eso... pero a los 13 un pibito me hizo el 'click'... y ahora todavia ando x el mundo virtual con el signo de pregunta en la palabra gay... jaaaaaaa...

Pero eso no era lo q queria decirte... queria decirte q en ese chat gay... encontre a un tipo (gay obvio)... q me ayudo mucho en forma virtual... al menos nunca ni quiso conocerme como otros... ni quiso 'iniciarme' como la mayoria... ni tampoco me mando a la mismisima 'm'... cuando cada vez q alguien me daba bola... yo les decia q no queria sexo... sino solamente hablar... jeeeeeee...

Bueno... para hacerla corta... ese tipo un dia desaparecio de mi vida... no se si se murio... o no queria conocerme... xq despues de medio año de chateo diario durante 2 o 3 horas... y otro medio año x telefono... uno se hace amigo... y yo queria conocerlo y todo eso...

Pero mas q nada queria agradecerle todo lo que habia hecho x mi durante todo ese tiempo... pero me dijo q no podia ser... q no queria... xq el se conocia... y sabia q aunque yo quisiera... el iba a querer intentar algo conmigo... y no queria q pasara nada...

Asi q cuando mas insisti... y justo q le habia comprado un regalo y todo... para q aflojara y nos conocieramos... el loco desaparecio de mi vida... nunca mas se contacto... nunca mas nada... al principio pense q se habia enojado... despues q se habia ido de viaje... despues q a lo mejor habia enganchado algo... y ya no queria mas seguir hablando conmigo... xq le gustaban los pendes tambien... al final pense q a lo mejor se habia muerto... y bueno... fue mi segundo duelo... y mi segunda depre terriblemente dolorosa (la primera fue cuando se murio mi hermano de 12 años... cuando yo tenia 9)

Asi q despues... como para salvarme... me convenci a mi mismo q seguro q este tipo... me seguia x la calle... entonces trate de ubicarlo detras de cada cara... de cada tipo q me miraba mucho... o detras de cada uno q o nos cruzabamos caminando... o me seguia de cerca sin pasarme mientras iba al cole y todo eso...

Disculpame q te la haga tan larga... pero... me hiciste acordar mucho a el... escribis muy parecido a como el escribia... incluso tenes casi la misma edad si es verdad q cumpliste 54... casi hablas igual igual... digo... x la forma de expresarte y todo eso... asi q sin q me guste mucho leer... me lei todo tu blog... tratando de encontrar coincidencias... y empece al reves de lo q hago siempre... empece del principio (de abajo para arriba y no de arriba para abajo)... y ahi largaste detalles como el chat de La Plata... calles patagonicas... y algunos otros detalles q no coinciden con detalles de la vida de mi ¿ex? amigo... pero bueno... queria agradecerte este lindo momento q me hiciste re vivir... y tmb por las canciones de Maria Elena Walsh... q cantaba cuando iba al jardin...

Ojala escribieras mas seguido... me gusta saber todo lo q siente un gay en su vida... especialmente como se sobrelleva esta orientacion sexual... a diferentes edades... x eso vas a ver q en los blogs q leo... estan desapareciendo de a poco los blogs de los adolescentes gays... y estan apareciendo otros... de tipos mas grandes...

Bueno me despido xq ya te di con todo... y capaz q no te guste leer como a mi... q cuando me escriben mucho asi como yo ahora... empiezo a saltar renglones... y tratar de entender todo leyendo solamente algunas palabras claves... jeeeeeeee... chauuuuuuuuuuu...!!!

Pd. disculpa q te haya escrito todo esto como comentario... pero no aparece tu direccion de mail x ningun lado...