28 de junio de 2009

El Planeta de Luto

Así que, bueno, acá estoy, mirando por la ventana con mi tazón de café en la mano, el que acabo de batir, mirando los coches pasar con mis anteojitos holográficos puestos, cantando We Are The World mientras todo se derrumba...

Aún no salgo de mi asombro, estoy azorado, la noticia me golpeó y fuerte, desde que me enteré aquel día que no dejo de ver CNN y chequear constantemente la página de TMZ para saber algo, algo más. Estoy triste, sí, pero por otro lado me parece genial, su muerte es genial, él es genial…

A mamá le decía que cuando sale alguien a hablar en plan conferencia, es como que tengo la esperanza de que aparezca él, con alguna túnica made in India, pantuflas, paraguas y barbijo, no me sorprendería; pero no, no aparece, se fue, it's over…

Es un pedófilo me dijeron, pero digo yo, ¿a quién le importa? Eso es muy de nosotros también, no nos interesa porque no nos pasó, además son dos o tres nomás, el resto del planeta está intacto, llorándolo, velándolo mientras mira, miramos algún videíto en Youtube con alguno de sus temas.

No lo esperaba, me agarró con el pescado sin vender, con la guardia baja, no tuve tiempo de preparar nada. Al enterarme me sentí como Marcel Marceau un miércoles de ceniza en el museo de Madame Tussauds. Sí, así exactamente. Automáticamente cancelé todas mis actividades y me apoltroné en mi silloncito de mimbre a ser, una vez más, espectador de lo inevitable. Me sentí más que nunca en la antesala, en la víspera del accidente total. Ya nada más podía pasar. ¿Y ahora qué? ¿Qué falta? ¿Quién sigue? Parece que están empezando a llamar a los números que hace un tiempo atrás repartieron, espero no ser el próximo…

Pero bueno, no queda otra. Ahora me zambulliré en mis cajas de recuerditos a exhumar aquel viejo VHS que grabé en el '93 cuando estuvo en la Argentina, para contemplarlo, velarlo, una vez más… El Rey ha Muerto…


“Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el Evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos sienten que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden"


Michael Jackson (1958-2009)


1 comentario:

Sober dijo...

Hermosas palabras es verdad todo la gente cuando ve algo q hace el otro lo exagera tre veces mas de lo q es mas los periodistes pero nunca piensan o ven como es la persona como es todos nos confundimos puede ser grande o pequeña esa confucion pero bueno solamente queda en nosotros aceptar q se confundio o no esa persoan Machel Jakson o quien sea somos humanos pero bueno somo asi siempre la gente busca lo malo nunca lo bueno en alguien saqca al critica o los efecto de los demas pero nunca nadie se mira en el espejo y se busca sus defectos y tratar de correguirlos pero bueno. El fue un pedofilico pero fue el rey de pop quieran o no quieran dejo un tendencia y muy grande y nunca su musica va morir sea vieja o no sigue en nosotross.
Pero bueno el mundo ya no cmabia y nunca se tiene q morir alguien para decir ahi fue un buena persona o bueno cantor lo q sea y q lastima no decirlo o reconocerlo en persona. Tenmos q esperar q se muera para ahcer un trubuto o como una despedida antes de hacerlo en vida pero bueno somo asi casi todos no todos pero bueno. besos gente